10/12/2009

NOTICIAS (SIN LETIZIA)

DÍA DE LA HISPANIDAD

España lo celebra el lunes 12 por lo que pueda pasar el martes 13
Como cada 12 de Octubre se ha celebrado por todo lo grande y con gran jolgorio el desfile de las fuerzas armadas en España. Tanto el 12 de Octubre como el resto del año se mantiene el desfile de científicos y cerebros hacia fuera de España. 

Los toreros están tocados por no poder dar la estocada
A pesar de ser la fiesta nacional, "No ha habido toros y los únicos cuernos que se han visto han sido los tricornios de la Guardía Civil" ha dicho en tono jocoso el rey Don Juan Carlos. La reina Sofía no ha dicho nada.

El pastor de la cabra de la legión no silba a su perro para no ofenderle
Uno que no estaba tan contento, a tenor de lo que indicaban sus cejas, era el presidente español Don ZP, quien fue silbado durante el desfile militar. Seguidores del Barça y del Ahtletic asistentes a la última final de la copa del Rey, buena parte de ellos independentistas, estudian denunciar los silbidos por injurias y ultraje contra la nación española, representada en su presidente.  Por su parte, el presidente del Barça, Joan Laporta, que algo ha oído, ha declarado "Ponme otro whisky!" y pretende denunciar el desfile militar porque a su entender se ha organizado contra él.

Fueron con un reloj Kaixo Water Resist
El Gobierno Vasco ha asistido por primera vez al desfile en Madrid. Mientras tanto, muchos de los asistentes, hubiesen preferido que fuese el ejército el que se desplazase al País Vasco, a poder ser en día laborable.

El líder de la oposición quiere ser funcionario
Don Mariano Rajoy también asistió a la pasarela armamentística. Al parecer, no le debía parecer muy importante porque fue sin afeitarse. Eso sí, fue trajeado. Eso sí, no se sabe si el traje lo compró él. Lo que sí se sabe, ya que lo ha revelado él, es que hizo la mili en Valencia como encargado del servicio de limpieza. A pesar de su experiencia, no está muy por la labor de hacerla en su partido en Valencia.

La cabra de la legión es catalana: el desfile le pareció "Bé"
Como cada año, la cabra de la legión fue el animal más aplaudido del desfile, a pesar de que había seguidores con banderas con un águila. A parte de ser la más aplaudida, fue la más coherente: hizo el cabra en el desfile, como hace el resto del año. Otros no pueden decir lo mismo.
_____________________

LOS NOBEL
A pesar del premio, seguirá fumando tabaco negro
Barack Obama, presidente negro de los EEUU y que todavía no ha sido blanco de las críticas, ha sido galardonado con el premio Nobel de la Paz. Como buen presidente norteamericano, espera celebrar el premio montando una guerra.

Nadie daba un duro por ella
Elinor Ostrom se convierte en la primera mujer en ganar el Nobel de Economía. "En mi casa soy yo la que trae el dinero y mi marido quien lo gasta yendo de compras" ha declarado.

El premio Novel queda desierto
Sólo se presentaron veteranos.
_____________________

CULTURA
Actores dignos indignados
Los actores de “Los abrazos rotos” la última película de Almodóvar, están indignados con la academia del cine por no haber elegido esta película como una de las candidatas para ser llevada a los Óscar. En cambio los actores de “El baile de la Victoria”, película que representará a España en la carrera por el Óscar, no se han indignado porque sea su película la elegida. Fernando Trueba, director del film seleccionado, ha evitado cualquier polémica mirando para otro lado.

Elvis Presley le ofrece ir juntos de gira
Sale a la luz (de la oscuridad, se supone) “This is it” (no confundir con “this is shit”), la primera canción inédita de Michael Jackson tras su fallecimiento. Esta noticia ha hecho que ya se esté preparando un concierto de espiritismo para que la interprete. Los beneficios irán a parar a manos de los que lo organizan. En caso de que Michal Jackson no pueda cantar por estar muerto, se devolverá el 10% de la entrada. Por otra parte, se está preparando un concierto de homenaje conjunto a la memoria de Jackson y Luis Aguilé. Se ha confirmado la presencia de Georgie Dann, que hará el baile del moonwalker y la de Bono de U2, que tras su discurso para ver si le dan de una vez el Nobel de la Paz, cantará "Juanita Banana" cogiendo el micro con dos dedicos. Raphael, al que le han propuesto interpretar la canción de Aguilé "El tío calambres" ha rechazado el ofrecimiento con un escueto "Iros a tomar por culo, hijosdeputa!".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no m'agrada el que dius sobre en laporta. fill de puta

el Óscar dijo...

Xavi, no t'amaguis en l'anonimat. Se que ets tu. Tinc espies i t'he fet una auditoria de seguretat.