11/09/2009

El nuevo disco de Peret

Diseñador: —Hola Peret. Soy el diseñador Maléfico y Malpagado, que prefiere hacer los trabajos gratis por no perder dinero si los ha de cobrar dándose de alta de autónomo. Me ha contratao tu exmujer para que te haga la portada de tu nuevo disco. Dice que se ha enterado leyendo la wikipedia que le ponías los cuernos con una chavaluca de 19 años. A mi eso me da igual, tuvidanomeinteresa, pero que tomases el pelo a la humanidad entera haciendo ver que no eras calvo cuando en verdad llevabas un gato Pérez en la quijotera de muy señor mío, eso... eso sí que no tiene perdón y es de una desfachatez exorbitante sin parangón.
Peret: —Gitana hechicera.
Diseñador: —Pues eso, que he hecho un breistormin de 20 segundos... y tengo 3 ideas para la portada y la decidirás tú a voleo, para hacerlo más macabro. Elige: A, B ó C

Peret: —Burriquito como tú.
Diseñador: —Sí sí... tú vacila, TÚ VACILA!! Que si te tengo desnudo atado a una silla de mimbre, con una pistola apuntándote en la puta cabeza y unas pinzas de coger la carne apuntándote al membrete no es porque esté de broma. Elige una letra: A, B ó C!
Peret: —C
Diseñador: —Que suerte has tenido, mamón. Voy a por los rotuladores Carioca.
Peret: —Una lágrima cayó en la arena.


__________________________________________________

1) Niña gilipuertas que haría que una votante del PP aceptase de buen grado el aborto tras 20 años de la gestación.
2) Cartel del diseñador austríaco Sagmeister para la conferencia del American Institute of Graphic Arts. Se le acabó el papel y se hizo el cartel en su propio cuerpo con una cuchilla. Por suerte el cliente no le pidió cambios.
3) Portada de un disco de Lou Reed a cargo de Sagmeister.

No hay comentarios: