12/12/2010

La cena de Navidad

Una de las miles de cosas bonitas que tienen las cenas de empresa es que todos los miembros de la misma (o el colectivo afectado) se unen en la búsqueda de un objetivo común: buscar problemas. El siguiente texto fue escrito rapidísimamente y de forma improvisada para enviarlo por mail (pronúnciese "mail" como lo haría David Bowie en la canción "fame") y aclarar definitivamente las fechas clave de la cena (del año pasado… este año había demasiados muertos por el camino para tomar partido jeje ):
------------------------------------

Dimas y caballeros:(Nota: "Dimas" es el nombre de un miembro de la empresa al que la capa de sedimentos de la era moderna le pilló sentado en la letrina haciendo circunloquios).

A pesar de la crisis (económicas, sentimentales…) el tiempo sigue su curso pasando inexorablemente y tal o algo así, y como cada año por estas fechas llega la Navidad. La Navidad cada año cae en el mismo día, a pesar de que este año los comerciantes y los ayuntamientos no se hayan rascado el bolsillo poniendo las luces navideñas coincidiendo con el cierre de los últimos chiringuitos playeros. Y como cada Navidad llega la cena de Navidad, nombrada así para no dar lugar a confusión con la cena que cada año monta Natividad coincidiendo con la fecha en que ésta le dijo a su primer marido que su fantasía sexual era esperarle desnuda mientras él corría en su búsqueda disfrazado de conejo atravesando el descampado. Descampado que él desconocía que fuese un coto privado de caza para tuertos.

La cena de Navidad es el jueves día (noche) 10 de diciembre, coincidiendo con la fecha en que Natividad suele montar otra cena que casualmente coincide con la fecha en que le dijo a su segundo marido que su fantasía sexual era esperarle desnuda mientras él se arrastraba sinuosamente en su búsqueda disfrazado de serpiente atravesando el descampado. Descampado que él desconocía que fuese un campo de minas.

Por favor, hay que apuntarse a la cena en el papel donde se inscribe la gente que vendrá a la cena. Eso sí, como hay que reservar en el restaurante, hay que apuntarse antes del viernes 4 de diciembre!, fecha que coincide con la fecha en que Natividad suele montar otra cena que curiosamente coincide con la fecha en que le dijo a su tercer marido que su fantasía sexual era esperarle desnuda mientras él caminaba en su búsqueda disfrazado de Tutsi atravesando el descampado. Descampado que él desconocía que estuviese plagado de Hutus. Lo que no desconocía era que su mujer era una hija de puta por enviarle a Ruanda mientras ella le esperaba desnuda en su piso de Albacete, por mucha fantasía sexual que fuese.

Para más información preguntad a Cristina que será la que se rebote si alguien le viene tocando la moral sin haberse apuntado antes del 4 de diciembre para la cena del 10 de diciembre.
Gracias.

No hay comentarios: