10/17/2007

TENGO UN INSULTO PARA USTED

Lorenzo Milà: —Seguimos aquí en “Tengo un insulto para usted” con Gaspar Llamazares, líder de Izquierda Unida. Señor Lorenzo, es su turno
Lorenzo Guerra: —Hola, me llamo Lorenzo Guerra, vengo de Valladolid y bueno, yo me había preparado el insulto para Jose Luís Cárol Rovira y no para Gaspar Manzanares, que con todos mis respetos no se quien es. De todas formas le diré a él lo que tenía escrito: “Señor Manzanares, me parece que usted es un hijo de la gramputa.” Muchas gracias.
Gaspar Llamazares: —Muchas gracias por su insulto, y espero que me vote en las generales si eso.
Lorenzo Milà: —Último turno para la señora Sagrario, que también viene de Valladolid porque nos sale más barato traer a la gente del mismo sitio.
Sagrario Pérez: —Buenas noches. Yo también venía a insultar al señor Rovira, porque al señor Llamazares tampoco le conozco. Tenía dos insultos preparados, y ya le han dicho los dos, así que en este caso me gustaría amenazarle de muerte.
Lorenzo Milà: —Perdone señora Sagrario, pero hoy sólo está permitido insultar. El programa “Tengo una amenaza de muerte para usted y para su familia también” se hará en próximas semanas, que ahora mismo no se si será con Albert Rivera de Ciutadans o con Andrés Pajares.
Sagrario Pérez: —Bueno, pues nada, entonces me siento, que ya me han visto mis vecinas por la tele maquillada y con la permanente.
Lorenzo Milà: —Pues esto ha sido todo. Nuestros ciudadanos ya han insultado todo lo que les hemos dejado a los políticos que nos habían suplicado venir, y ya hemos tenido alguna anécdota chusca para que la repitan hasta la saciedad en los telediarios y demás. Así es que, muchas gracias a todos, y me voy a ver el resumen de Gran Hermano.

Gaspar Llamazares: —Hola

(A todo esto, tanto dar la brasa en TVE con lo meticulosos que han sido a la hora de seleccionar los ciudadanos que hacen las preguntas, y es poner hoy miércoles el telediario y ver que la pregunta que destacan a Gaspar Llamazares se la hizo el actor que interpreta al señor Glor en La Hora Chanante, actualmente Muchachada Nuí, programa que curiosamente darán dos horas más tarde en La 2 de TVE)

No hay comentarios: